miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hoy es tu Dia

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20

#levanta #tu #mano #y #recibe #de #Dios #el #esta #ahi #esperando #que #tu #le #abres #la #puerta #de #tu #corazón

Hoy es el día!!!

Dios me los bendiga.

Att
Alvaro Vargas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Paz en medio de la Tormenta

Por que no estamos eceptos de nada y aún así seguimos confiando en ti Señor, sabiendo y entendiendo que tu pondrás paz en medio de cada tormenta que se levante.

Gracias Dios por que siempres estas ahí Papa!!!

Aveces es mejor regalar una sonrisa que una carita triste.

Feliz comienzo de semana Dios los bendiga.

Att
Alvaro Vargas

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Buena Tierra

Poner en Obra.-

Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres. Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Tu vestido nunca se envejeció sobre ti, ni el pie se te ha hinchado en estos cuarenta años. Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga. Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole. Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.
Deuteronomio 8:1-10

#lo #mejor #estas #por #venir #Dios #los #bendiga

No dejes de luchar...
Arriba palante y pal cielo

Att
Álvaro Vargas

martes, 15 de septiembre de 2015

Fin de tu desierto

Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
Ezequiel 34:26

Por que tu pasciencia en el Señor tiene fruto lo que tanto esperaste hoy el Señor te lo da.

Dios los bendiga.

Att
Álvaro Vargas

jueves, 3 de septiembre de 2015

Escencia del Evangelio

Reflecion del dia.-

No importa cuan bien trabajemos para la obra de Dios si perdemos el amor, el respecto, la unidad, y nos desviamos en palabra de hombre y no de Dios, estamos viviendo en los tiempos donde a lo malo se le dice bueno y lo bueno es malo.

Recuerda que la palabra es una sola no puede ser cambiada ni altera.

NO PERDAMOS LA ESCENCIA DEL EVANGELIO!!!

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.
2 Timoteo 2:15-16

Dios los Bendiga.

Att
Alvaro Vargas