jueves, 2 de julio de 2015

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERES

Vamos hacer un stop a nuestra manera diaria de vivir y analizar lo que estamos haciendo como Cristianos en que estamos colaborando por engrandar la obra de Dios.
 
En los últimos tiempos los cristianos estamos siendo criticados de muchas maneras, dentro de las cuales hay muchos factores que influyen en nuestro diario vivir, tales es así pensando y viendo la manera como poder colaborar en algo para que esto si bien no acabe sea de ayuda a todos los Cristianos que algunos momentos pasamos por pruebas y lo primero que hacemos es hacer quedar mal como hijos de Dios.
 
Es por eso de esta pequeña campaña SI NO NO EDIFICA NO LO DIGAS, esta campaña esta dirigida a todos los Cristianos que en uno o varios momentos hacemos o decimos cosas sin ver el resultado que pueda traer.
 
Con el fin de refrenar nuestras malas actitudes nos pongamos a pensar antes de decir las cosas, para quizás no sembrar discordia, pleitos, mentiras, difamación, envidia entre otros factores que puedan hacer que demos malos testimonios como hijos de Dios.
 
Con esto no estamos calificando a nadie pero si va dirigido a alguien y ese alguien es el pueblo de Dios, con amor y respeto invito a todo mis hermanos a que puedan ayudar a compartir esta pequeña campaña que el fin es grande, de tratar de ser mejores cada día y de vender un buen evangelio tal y cual nuestro Señor nos dejo.
 
 
No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.
Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Mateo 7:15-20
 
CAMPAÑA SI NO EDIFICA NO LOS DIGAS
 
Dios me los Bendiga
 
Atte.
Alvaro Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario