Pelea .-
Señor aunque estemos cansado del camino no permitas que la sed que tenemos de ti se acabe, que recordemos en nuestros momentos de angustia que tu pagaste un alto precio en esa Cruz, padre en esta hora declaramos que sin ti no somos nada, que aunque el enemigo se levante como río caminemos confiado en Fé viendo lo que no se ve y esperando firmes en lo que tu haras, que aprendamos a dejar toda toda nuestra carga a ti mi Dios.
Te pido por la vida de mis hermanos que están pasando pruebas que tu le puedas dar la salida a cada circunstancia y que ellos no dejen de confiar en ti por mas grande que sea el problema, inclina tu oido Dios sobre cada una de las peticiones de mis hermanos. No somos perfectos ante tus ojos pero somos conscientes que fallamos y aún así tu eres un Dios misericordioso.
Dejamos toda circunstancia en tus manos para que el Señor tomé el control de cada una de las necesidades de mis hermanos sana toda herida, restaura, liberta, rompe cadenas, transforma cada corazón llenalos de tu amor Señor y que se haga todo según sea tu divina voluntad.
Gracias por amarnos primero y por hacernos hijos tuyos aún sin merecerlo en el nombre de tu hijo amado Jesús Amén.
El Señor pone paz en medio de la tormenta no temas ni desmayes confía en el y el hará.
Arriba palante y pal cielo Dios los Bendiga.
Att
Álvaro Vargas