sábado, 8 de agosto de 2015

El Remanente y los malos Pastores.

Pastores cuidado!!!

¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová. Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán. Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.
Jeremías 23:1-4

La palabra es clara cuidado hay muchos que vendran en mi nombre dice el Señor, por eso mis hermanos busquemos mas de Dios para que cuando eso llegue no seamos engañados.

Arriba palante y pal cielo Dios me los Bendiga.

Que Cristo sea la base de toda buena obra, Cristo es nuestra toca!!!

Att
Alvaro Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario