Salid de ella pueblos mio.-
Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Apocalipsis 18:1-5
Si vamos a congregarnos que sea en un lugar donde se hable la palabra de Dios, donde se mencione el padre, el hijo y el espíritu santo, pero también podamos ser edificados hay muchos lugares que dicen ser iglesias pero realmente se estará llevando la palabra de Dios, muchos se dicen llamar líderes cuando traen una doble vida CUIDADO muchos llamaremos a lo malo bueno y a lo bueno malo, donde muchos caeremos y nuestra fe será quebrantado la palabra es clara cuando dice: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Estamos viviendo los ultimos tiempo IGLESIA preparemonos nadie esta ecepto de esto pero si podemos estar preparados y recuerden SI NO EDIFICA NO ES DE DIOS.
Dios los Bendiga que pasen buen fin de semana.
Att
Alvaro Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario