Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Juan 14:15-18
Uno puede ser bueno dando consejos a otros pero que hay cuando nosotros mismos necesitamos ayuda, le pedi con lagrimas en los ojos al Señor sabiduria dicernimiento y perdon, y como siembre una vez mas me hablo, algunas cosas pasan no porque tenga que pasar sino simplemente cuando pones a Dios en segundo plano las cosas ya no son las mismas, y ps bienen las consecuencias una vez mas entendi que no podemos jugar en dos bandos o estamos con el o estamos encontra de el.
Señor no soy perfecto nunca lo fui pero te pido que me abras los ojos a cosas y actitudes que en mi ignorancia no logro ver corrigeme en tu inmensa misericordia y no permitas que haga daño a personas que me aman y a las cuales yo amo con todo mi Corazon, en tus manos dejo mi vida has tu voluntad en ella ayudame a volver a mi primer amor, en el nombre de tu hijo amado Jesus... Amen.
Att.
Alvaro Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario