jueves, 20 de octubre de 2016

Dios Honra a los que lo Honran.

Cuantos de nosotros salimos cada dia a buscar nuestros sueños y cuantos de nosotros en la busqueda por alcanzar un sueño regresamos con nuestros sueños destruidos y aunque muchos en el camino comenzamos a soñar otras cosas que quisas nos desbiaron pero nunca dejamos de soñar y mientras podamos seguir soñando nadie te podra decir que en algun momento tus sueños dejaran de ser sueños... Para volverse realidad.

Despierta es hora de levantarse y pelear por tus sueños!!!

Recuerda que el dueño del oro y de la plata es Jehova de los ejercitos asi que esfuerzate y se valiente por que tu tiempo a llegado.

Por que las cosas buenas no caen solas del cielo sino se provocan para que las bendiciones pueda llegar a tu vida.

Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.
1 Samuel 2:30

Dios los bendiga palante!!!

Att.
Alvaro Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario