miércoles, 11 de enero de 2012

Peticion por Ella

Mi Peticion

Cada dia con los rayos del sol, veo su rostro tranquilo, seguro de su descanso y que en sus mejillas puedo ver el color de vida que tiene sus corazones al verla dormida como todos los dias me acerco y le doy beso luego como todos los dias roso su nariz con mi nariz, es la manera que nos comunicamos, luego casi antes de prepararme para ir a trabajar me entró ese deseo de que el tiempo pase volando y que mas quisiera poder verla ya toda una jovencitas pero, después dije :

"¿Cual sera su anhelo en su pequeno corazon?" y al instante puse en manos de Dios todas mis inquietudes pidiendo que sea:

La que un dia lo busque incondicionalmente para agradecerle por todo lo ocurrido.

La que cuando tenga su carga la pueda entregar a El.

La que solo busque su direccion y pueda hacer su voluntad.

La que cuando caiga pueda levantarse sin quejarse.

La que con su mirada refleje todo su amor y bondad.

La que te pueda servir con su trabajo en agradecimiento.

La que pueda seguri tus pasos bajo tu palabra.

La que con tu ayuda se gane la confianza de los demas.

La que con su sonrisa lleve alegria y demuestre gratitud.

La que con hechos deje pueda dejar huellas ejemplares.

La que edifique su casa con sabiduria.

La que mañana mas tarde pueda estar pidiendo lo mismo que yo te pido.

Para: Andrea Fiorella V.G.

Es es el regalo que yo te pido para con ella.


Ahora, Dios mio te ruego que tus ojos se mantengan abiertos y atentos tus oidos a las oraciones que se eleven en este lugar.  Cronicas 6:40

Los ojos del Señor esta sobre los justos y sus oidos atentos a sus oraciones. Salmos 34:15

El Señor se mantiene lejos de los impios pero escucha las oraciones de los justos
Proverbios 15:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario