miércoles, 25 de enero de 2012

Tus Limitaciones.

Algo que les puedo compartir me paso hoy saliendo de casa de camino al trabajo como todos los dias en mi Auto, para ser exactos es un Daihatsu Charade del año 84 como veran no es un auto de lujo pero este auto me lleva y me trae del trabajo desde el año 2009, hoy por la mañana antes de salir mi esposa me dijo que tubiera cuidado por que habia tenido un sueño esos de los que te hace prevenir, dirigiendome al trabajo y a tan solo unas cuadras de entrar a la carretera los frenos del auto me fallaron no respondian tanto fue mi preocupacion que luego de poder estacionarme me cerciore que es lo que realmente habia pasado, y me di con la sorpresa de que se habia roto una cañeria.

Este mismo auto lo estaba vendiendo hace un buen tiempo por que ya no me gustaba, por que era muy pequeño, por su comodidades por que senti que ya devia tener otro carro y este que tenia ya no me hacia feliz.

Pero lo que yo no podia entender era que aun no era el tiempo de despedirme de ese auto, que aun me faltaba conocer y aprender muchas cosas mas con este auto, no entendia cual era el fin de seguir teniendo un auto el que en momento me hacia pasar desesperacion, angustia, dolor, tristeza, alegria, emociones, satisfaccion y cosas que en su momento uno dice basta ya.

Dios nos ha confrontado claramente con todas nuestras limitaciones circunstanciales ; es decir, con todas aquellas situaciones del mundo que no nos favorecen en el medio donde estámos.

También nos ha confrontado con todas nuestras incapacidades personales ; es decir con todas nuestras debilidades e imperfecciones que tanto nos incomodan y que nos frenan en llevar una vida cristiana satisfactoria.

Ya comprobaste por ti mism@ que nada es PERFECTO o COMPLETO,que no puedes llegar a hacer nada por mucho que lo intentes, a menos que sea Dios quien te respalde.

Será el mismo quien se encargue de darte todo aquello que AHORA te hace falta, no importa cuan complicado sea o parezca y aunque no te expliques con tu lógica de que forma lo obtendrás.

Verás que Dios mismo se encargará de ponerte los medios circunstanciales, naturales o materiales para que lo hagas. Te pondrá a las personas que empleará como sus canales de provisión para el desarrollo de tu labor.

No te desesperes... El sabra cuando y en que momento de tu vida, nosotros solamente debemos decir Aqui estoy yo Señor.

Mientras tanto sigue siendo FIEL en lo poco, que en LO MUCHO el te pondra.

Ya tienes ante tus ojos ese momento en el que harás lo que Dios había preparado para ti desde antes que tu vinieras al mundo.

Dios acompañó al niño, y éste fue creciendo; vivió en el desierto y se convirtió en un experto arquero. Genésis 21:20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario